Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una cinta dirigida y protagonizada por Clint Eastwood aparece entre las películas que debutan en las salas nacionales.

Llévatelo:

"Gran Torino"

Clint Eastwood protagoniza el drama "Gran Torino", siendo este su primer papel desde su película ganadora de un Oscar "Million Dollar Baby". Eastwood también dirige el film, donde interpreta a Walt Kowalski, un veterano con voluntad de hierro que vive en un cambiante mundo. Sus vecinos inmigrantes lo obligan a enfrentar sus prejuicios.

 

"Solos"

Es un thriller apocalíptico dirigido por Jorge Olguín que narra la aventura de una pequeña niña que debe sobrevivir en un mundo agonizante donde deambulan peligrosos militares y personas convertidas en zombies. Es la primera película de ciencia ficción chilena con coproducción norteamericana y está ambientada en un futuro indefinido donde la tierra ha sido destruida por el hombre, y el aire se está infectado con un misterioso virus que transforma a las personas en zombies.

 

"El engaño"

Jonathan es un contador desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt, un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

 

"Inframundo, la rebelión de los Lycans"

Tercer episodio de la saga "Inframundo", Presenta los origines de una lucha sangrienta que lleva varios años entre los aristocráticos vampiros conocidos como los Death Dealers y los bárbaros Lycans (hombres lobo).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter