Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise los estrenos que esta semana llegan a las salas de cine del país, como "Dragonball Evolution".

Llévatelo:

"Dragonball Evolution"

Basada en la popular manga japonesa creada por Akira Toriyama, "Dragonball" se enfoca en el heroico Gokú, un guerrero poderoso que protege a la Tierra de un torrente interminable de villanos que están decididos a dominar el universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película.

 

"Sex Drive: Manejando por el sexo"

Un joven de 18 años cree que puede perder la virginidad con una mujer que conoce en internet si viaja hasta donde ella vive. Como está lejos decide "robar" el amado auto de su hermano y partir con sus amigos Lance y Felicia.

 

"La montaña embrujada: La misión está en marcha"

Una aventura de acción acerca de un poco afortunado taxista de Las Vegas, Jack Bruno (Dwayne Johnson), cuya vida se convierte en un caos cuando dos adolescentes aparentemente ‘fugitivos', Sara (AnnaSophia Robb) y Seth (Alexander Ludwig) irrumpen a bordo de su taxi. Bruno no tarda en descubrir que sus dos pasajeros son chicos con excepcionales poderes paranormales a quienes debe proteger, mientras esquivan a una colección de despiadados enemigos.

 

"La mujer metralleta"

Y en el Centro Arte Alameda se comienza a exhibir el documental dirigido por el chileno radicado en Francia, Francisco López Balló, relata la historia de Marcela Rodríguez Valdivieso, una izquierdista que no sólo repartía panfletos por las calles, también formó parte del MAPU-Lautaro, realizando actividades que iban desde robar comida para repartirla en poblaciones hasta enfrentarse cuerpo a cuerpo con los militares. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter