Estrenos de Cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise las nuevas películas que se comenzarán a exhibir en las salas nacionales, como "Juegos prohibidos".

Llévatelo:

"Juegos prohibidos"

Johnny Truelove (Emile Hirsch) vive el sueño americano de los aspirantes a criminal como traficante de nivel medio en Los Ángeles. Para Johnny y su grupo de amigos la vida es un cúmulo de fiestas y una búsqueda de nuevas emociones.

Pero cuando Jake Mazursky (Ben Foster) no se presenta con el dinero que debe a Truelove, la situación se agrava hasta el punto de estallar una batalla por el poder que se resuelve con el impulsivo secuestro de Zack (Anton Yelchin), el hermano pequeño de Jake.

 

"La profecía del no nacido"

Cuando Casey Beldon era aún una niña ella odiaba a su madre por haberla abandonado. Pero cuando empezaron a pasar cosas inexplicables, Casey empieza a comprender porque su madre se marchó. Asediada por terribles sueños y por un fantasma torturado que la acompaña todo el día, ella se ve obligada a buscar a Sendak, el único consejero espiritual capaz de poner fin a este infierno.

Con la ayuda de Sendak, Casey descubre la fuente de la maldición de su familia que remonta a la Alemania nazi: una criatura con la habilidad de poseer a cualquier o lo que sea y que se vuelve más fuerte con cada posesión. Ya desatada la maldición su única oportunidad para salvarse es cerrando un portal del otro mundo que fue forzado por alguien que aún no ha nacido.

 

"Sentencia de muerte"

Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter