Estrenos de Cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise las películas que llegarán esta semana a las salas de cine, como "Rápidos y furiosos 4".

Llévatelo:

"Rápidos y furiosos 4"

Cuando un crimen los trae de vuelta a L.A., el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O'Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante.

 

"Star Trek"

El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

 

"Paris"

Pierre (Romain Duris), un bailarín profesional sufre un grave ataque al corazón. Mientras espera que un trasplante, que puede producirse o no, le salve la vida, no encuentra mejor pasatiempo que observar a la gente que pasa por debajo del balcón de su departamento parisino. Cuando su hermana Elisa (Juliette Binoche), que tiene tres hijos pero no marido, se muda para cuidarlo, Pierre no abandona su nueva costumbre. Y en lugar de bailar él, serán Paris y los parisinos quienes dancen frente a sus ojos.

 

"La bestia"

Un periodista norteamericano se une a un grupo de turistas en un crucero por las aguas del Parque Nacional de Kakadu, en Australia. El idílico recorrido por los apacibles parajes naturales acaba convirtiéndose en una terrorífica aventura cuando el grupo sufre el ataque de un feroz cocodrilo dispuesto a devorar todo lo que se cruza en su camino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter