Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"All Inclusive" figura entre las cintas que renovarán la programación de las salas locales de cine.

Llévatelo:

"All Inclusive"

Filme de 95 minutos de duración del chileno Rodrigo Ortúzar, que tiene una calificación para mayores de 14 años. Su elenco está encabezado por Jesús Ochoa, Valentina Vargas, Martha Higareda, Ana Serradilla, Edgar Vivar, Leonor Varela, Mónica Cruz, Jaime Camil y Maya Zapata.

Narra la historia de una familia chilena-mexicana que durante sus vacaciones se verá enfrentada a sus más íntimos miedos, conflictos y secretos. Ante la inminente llegada de una tormenta, cada uno de sus integrantes pasará por inesperadas situaciones que marcarán profundos cambios en sus vidas. 

Será un viaje inolvidable, una experiencia que les demostrará que la vida viene con todo incluido.

"La maldición de las hermanas"

Cinta de terror de 87 minutos de duración, calificada para mayores de 14 años. Cuenta la historia de la relación de dos hermanas y el retorno de una de ellas al hogar familiar. Luego de vivir situaciones familiares complejas, la hermana menor se encuentra con temibles fantasmas en su casa.

"Coco antes de Channel"

Drama protagonizado por Audrey Tautou, para todo espectador. La película se centra en los años de entrenamiento de la gran diseñadora de moda, revelando cómo la joven mujer de modestos orígenes se auto forjó gracias a una excepcional personalidad. 

De esta manera, Coco Chanel con su ejemplo de vida se convierte en un símbolo de éxito y libertad, logrando una enorme influencia en la creación de la mujer moderna.

"Miedo al amanecer"
Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; cree que su hermana muerta se intenta poner en contacto con ella. Para mayores de 14 años.

"La era de la estupidez"

Greenpeace cumple 15 años en Chile y con ocasión de ello estrenará de la película "La era de la estupidez" documental que nos traslada a un mundo devastado en el año 2055 porque no detuvimos el cambio climático "mientras tuvimos la oportunidad", trabajo en el que participaron numerosas figuras de la TV local.

"La sociedad de la nieve"

El filme que narra la verdadera historia de la tragedia más asombrosa jamás contada llega a nuestro país para ser escuchada de las voces de sus mismos protagonistas. 

Los 16 rugbistas uruguayos que sobrevivieron 72 días en la cordillera luego de que su avión cayera en los Andes hablan por primera vez en "La sociedad de la nieve", película uruguaya de carácter documental.

"Mil años de oración"


Drama para mayores de 14 años. El "Sr. Shi" es un viudo jubilado de Pekín. Cuando "Yilan", su única hija que vive en Estados Unidos, se divorcia, decide visitarla en la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere del trauma.

El es un "ingeniero aereospacial", como le gusta decir a la gente que conoce en América para disfrutar de la atención que le prestan. Pero a "Yilan" no le entusiasman tanto sus demostraciones, ni está interesada en su plan para salvar su matrimonio y recomponer su vida. Cuando el "Sr. Shi" insiste en encontrar las causas de su divorcio, "Yilan" empieza a evitarlo.

 Si desea consultar la cartelera completa de las salas nacionales, usted puede visitar los sitios:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter