Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El documental "This is it" se cuenta entre los estrenos de la cartelera local.

Llévatelo:

"This is it"

Filme para todo espectador de 115 minutos de duración, disponible en 35mm y 2D. La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. 

La mayor parte del montaje de la cinta fue rodada en junio de 2009 en el Staples Center de Los Angeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su "This is it", la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

"Arrástrame al infierno"

Thriller para mayores de 14 años de 99 minutos de duración. "Christine Brown" (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Angeles que sale con un hombre encantador, el profesor "Clay Dalton" (Justin Long). Todo va muy bien hasta que la misteriosa "Sra. Ganush" (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. 

¿Debe "Christine" hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso?. Ella se inclina por la segunda opción, por lo que la "Sra. Ganush" pierde su casa. 

La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, "Christine" busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. 

En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y "Christine" debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter