Periodista chilena en Hollywood: Al director y a la protagonista de "La nana" le lloverán ofertas en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jenny Nun cree que nominación a los Globos de Oro les abrirá nuevas puertas.

Sin embargo, cree que la cinta tiene escasas posibilidades de obtener el premio.

Llévatelo:

La profesional chilena Jenny Nun, que integra la Academia de Prensa Extranjera de Hollywood, auguró un gran futuro en Estados Unidos tanto para el director como para la protagonista de "La nana", tras entrar en la final de los Globos de Oro.

"Es una cosa increíble. Gracias a eso se le van a abrir las puertas a Sebastián Silva. Las mejores agencias como William Morris, todos lo van a empezar a llamar a él para representarlo", dijo a Lo Que Queda del Día.

"Le va a pasar lo mismo que le pasó a Walter Salles después que ganó (en Estados Unidos con 'Diarios de motocicleta'). Le van a ofrecer películas norteamericanas para dirigir. A Catalina Saavedra también la van a contactar, las mejores agencias se van a ofrecer representarla", agregó.

"Se le va a abrir una cosa increíble allá en Hollywood. Todavía ni sospechan que eso le va a significar a ellos", indicó.

Su proyección respecto de quedarse con la estatuilla

Consultada por las posibilidades de obtener el premio a la Mejor cinta Extranjera de Lengua no Inglesa de los Globos de Oro, Jenny Nun fue cauta.

"Para ser realista, no tiene posibilidades tan grandes de ganar, pero ya el hecho de que se haya nominada y que esté entre las cinco mejores -hay que acordarse de que se presentaron más de 60 películas- ya es una gran, gran cosa", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter