Danny Boyle cree que Robert Pattinson puede ser el próximo James Bond

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director británico quedó sorprendido con la más reciente película del actor inglés.

Danny Boyle cree que Robert Pattinson puede ser el próximo James Bond
Llévatelo:

El elogiado director británico Danny Boyle aseguró que piensa que el nuevo actor que puede interpretar al Agente 007 podría ser Robert Pattinson.

En una entrevista con The Guardian, el director de "Trainspotting" dijo que llegó la conclusión sobre Pattinson mientras lo veía en la reciente película de ciencia ficción "High Life", de Claire Denis.

"Fue muy extraño, porque estaba sentado allí pensando: 'Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond'", dijo el cineasta en la entrevista.

Boyle había sido fichado en 2018 para dirigir "Bond 25", a partir de un guión de su colaborador John Hodge. Pero en agosto del año pasado, se supo que había abandonado el proyecto "debido a diferencias creativas".

"Estaba con John y a ellos realmente no les gustaba lo que estábamos haciendo y por eso es mucho mejor separarse de la compañía", dijo. "Lo que estábamos haciendo era bueno. Pero obviamente no era lo que querían", aprovechó de explicar.

Hasta ahora no se ha confirmado una próxima película del agente pero en caso de que se cumpla el deseo de Boyle, Pattinson podría estar un poco "ocupado" pues Warner Bros. lo ha elegido como el nuevo Batman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter