Ofrecen 150 millones de dólares a Daniel Craig para seguir como "James Bond"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los estudios Sony quieren asegurar al británico por dos películas más.

Anteriormente, el actor rechazó una oferta de 100 millones.

Ofrecen 150 millones de dólares a Daniel Craig para seguir como

El plan es que Craig realice dos películas más como "007".

Llévatelo:

La búsqueda del nuevo "James Bond" no ha sido fácil para los estudios Sony. Luego de que el actor británico Daniel Craig anunciara que "Spectre" sería su última película en la piel del agente secreto y tras meses de búsqueda, aún no hay un elegido.

Según reporta el medio Radar Online, los estudios están tan desesperados que ofrecieron 150 millones de dólares a Craig para que continúe siendo "007" hasta encontrar a un reemplazante más joven y así iniciar una nueva era en la saga.

"Él lo hizo de manera sensacional. Todos saben lo mucho que lo quieren los ejecutivos y la idea de perderlo en un momento tan crucial para la franquicia no es una opción para ellos", aseguró una fuente al interior de Sony.

De acuerdo al medio, los planes de los estudios son realizar dos películas más con Craig como "James Bond", para presentar al nuevo actor en la tercera cinta.

En mayo pasado el actor inglés había recibido una oferta por 100 millones de dólares para mantenerse con el personaje, pero la rechazó.

Algunos de los nombres que suenan para convertirse en el nuevo "James Bond" son Michael Fassbender y Tom Hiddleston, además de Idris Elba, que, de ser elegido, se convertirá en el primer actor negro en ponerse el traje del agente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter