Tópicos: Entretención | Cine

Lanzan venta de abonos en verde para Sanfic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La venta se extenderá hasta el 1 de agosto y se realizará en las boleterías de Cine Hoyts asociadas al festival.

Lanzan venta de abonos en verde para Sanfic
Llévatelo:

La Fundación CorpArtes anunció que ya están a la venta los abonos en verde para la decimoquinta edición del Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic, que se realizará desde el 18 al 25 de agosto. 

Serán más de 100 producciones internacionales y nacionales, entre las que destacan estrenos de cine chileno e importantes películas extranjeras, las que se darán a conocer en su totalidad el próximo 24 de julio, así como los nombres de los invitados estelares. 

Las cintas que ya se conocen son las de la Semana de la Crítica de Cannes que llegarán a Sanfic: "I Lost My Body", "Nuestras Madres", "Vivarium",  "Litigante",  "Ceniza Negra", "A White, White Day" y "Abou Leila". 

Los abonos para la edición aniversario de Sanfic 15° pueden comprarse presencialmente en las boleterías de Cine Hoyts asociadas al festival: Parque Arauco, La Reina, Plaza Egaña, Maipú y Vivo Imperio.

Tipos de abonos:

  • Público general: 5 entradas por un valor de $13.000
  • Estudiantes o tercera edad: 5 entradas por $11.000

A partir del 18 de agosto podrás canjear los abonos en las boleterías de las sedes asociadas para las películas que selecciones dentro de la programación oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter