Tópicos: Entretención | Cine

Marvel retrasa el estreno de las próximas "Thor", "Black Panther" y "Dr. Strange"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía incluso retiró un proyecto sin título de su calendario.

Marvel retrasa el estreno de las próximas
Llévatelo:

Disney anunció el retraso en el estreno de varias de sus próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo las nuevas entregas de "Black Panther", "Thor" y "Dr. Strange".

De acuerdo a Deadline, el nuevo calendario indica que "Dr. Strange in the Multiverse of Madness", que tenía fecha para marzo del próximo año, llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. En tanto la cuarta entrega de "Thor", titulada "Love and thunder", fue retrasada hasta el 8 de julio del próximo año.

Por su parte "Black Panther: Wakanda Forever" recién podrá ser vista el 11 de noviembre de 2022, casi cuatro meses después de su estreno original.

Los cambios de fecha también afectó a "The Marvels" (la secuela de "Capitana Marvel"), cuyo estreno se fijó para el 17 de febrero de 2023 y "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" para el 28 de julio de 2023.

Respecto de dos proyectos sin título relacionados al MCU, Disney adelantó el debut de uno de ellos para una semana antes en noviembre de 2023 y eliminó del listado al otro.

Estos cambios no afectaron a los estrenos más inmediatos de la compañía como "Eternals" y "Spider-Man: No way home".

Fuera de las cintas de Marvel, la quinta parte de "Indiana Jones", que tuvo algunos problemas en su rodaje debido a las lesiones de Harrison Ford, fue postergada casi un año y quedó con fecha de estreno para el 30 de junio de 2023.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter