Tópicos: Entretención | Cine

Mickey Mouse se convierte en un asesino serial en película de terror

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera versión del ratón de Disney pasó a dominio público este 1 de enero.

Mickey Mouse se convierte en un asesino serial en película de terror
Llévatelo:

Este 1 de enero, la primera versión de Mickey Mouse pasó al dominio público en Estados Unidos, permitiendo que el ratón icóno pueda ser utilizado sin necesidad de pagar derechos de autor a The Walt Disney Company.

Por esto, y a solo horas de iniciar el 2024, se estrenó el tráiler de la película de terror "Mickey's Mouse Trap", un slasher que, al igual que "Winnie The Pooh: Blood and Honey", promete darle un oscuro giro a la imagen del personaje infantil.

De acuerdo a Deadline, la trama está enfocada en Alex, una joven que, en su cumpleaños número 21, es sorprendida por sus amigos en el turno nocturno de una sala de juegos tipo arcade. Sin embargo, "un asesino enmascarado, disfrazado de Mickey Mouse decide jugar su propio juego con ellos, al que ella debe sobrevivir".

Otra película en camino

Aprovechando el nuevo estatus del personaje, otra parodia de terror, a cargo de Steven LaMorte, está en camino e iniciará su rodaje en unos meses.

La película, que aún no tiene título, está inspirada en "Steamboat Willie", y seguirá a un sádico ratón que torturará a un grupo de pasajeros de un ferry.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter