Javier Bardem dedicó Globo de Oro a sus compañeros de cinta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor español agradeció a los responsables de la cinta, los hermanos Ethan y Joel Coen, y dijo que es un honor haber recibido el galardón.

Llévatelo:

El español Javier Bardem, que ganó el Globo de Oro al mejor actor de reparto por su papel de asesino en la película "No country for old men", de los hermanos Coen, dijo que comparte el premio con sus compañeros en la película Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Kelly Macdonald.

 

En un escueto comunicado difundido este martes por Universal, la distribuidora de la película en España, donde la cinta se titulará "No es país para viejos", Javier Bardem asegura: "es un gran honor haber sido galardonado con este premio, cuando había tantas interpretaciones sobresalientes en esta categoría".

 

Bardem se impuso en los Globos de Oro a John Travolta, Philip Seymour Hoffman, Tom Wilkinson y Casey Affleck.

 

"En primer lugar quiero darles las gracias a la asociación de Críticos de la prensa Extranjera de Hollywood", dice el actor.

 

"Quisiera -añade- agradecer a los hermanos (Ethan y Joel) Coen por su confianza y por haberme permitido formar parte del proceso creativo de este increíble proyecto".

 

"También quiero compartir este premio con Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Kelly Macdonald y dar las gracias a Scott Rudin, Miramax y Paramount Vantage", finaliza el comunicado. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter