Tópicos: Entretención | Cine

"The Flash" adelanta su fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta basada en el personaje de DC llegará a las salas de cine una semana antes de lo planificado.

Llévatelo:

Este lunes Warner Bros Discovery anunció que "The Flash" llegará a los cines el próximo 16 de junio del 2023, adelantándose una semana a la fecha inicial de estreno, con el fin de dar espacio antes del lanzamiento de la nueva entrega de "Indiana Jones", programada para el 30 del mismo mes.

La cinta mostrará la historia en solitario del velocista "Barry Allen/The Flash", interpretado por Ezra Miller, mientras intenta salvar a su madre viajando al pasado para evitar su muerte, alternando cientos de realidades y universos. Además, contará con la participación de Ben Affleck como "Batman", Sasha Calle como "Supergirl" y Michael Keaton como "Batman", marcando su regreso como el murciélago casi 30 años después de interpretarlo.

El estreno de la película, dirigida por Andy Muschietti (It), estuvo en dudas hace unos meses debido a problemas financieros de la compañía, además del comportamiento del protagonista de la cinta, Ezra Miller, quien se disculpó en un comunicado el pasado agosto y asumió padecer de "problemas complejos de salud mental" y estar en "tratamiento continuo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter