Alcaldesa quiere otro horario para el Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Virginia Reginato apunta a eliminar las noticias o adelantarlas para que el certamen comience más temprano.

Esto en medio de las críticas por lo tarde que termina el festival de la ciudad jardín.

Alcaldesa quiere otro horario para el Festival de Viña del Mar
 ATON

La alcaldesa de la ciudad jardín ha propuesto en más de una ocasión un cambio de horario.

Llévatelo:

En medio de las críticas por lo tarde que termina el Festival de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato reconoció que es un problema el horario por lo que afirmó que para la próxima licitación pedirán una modificación.

En conversación con Una Nueva Mañana de Cooperativa, Reginato afirmó que "muchas veces le hemos pedido al canal que, en las noches del festival, a esa hora no pasen las noticias o las adelanten un poco, pero no nos ha resultado. Encuentro que es una muy buena idea".

La autoridad aseguró que será un punto a tener en cuenta por parte del municipio en la próxima licitación de los derechos de transmisión, pero no será lo único que primará: "Nos pueden ofrecer un horario y dinero, pero también un proyecto y programas que se puedan realizar durante todo el año. No es sólo lo económico, también un programa contundente".

Reginato destacó la agenda de la ciudad jardín, la cual a su juicio merece una mayor cobertura. "Queremos que cubran lo que estamos haciendo durante todo el año. Son muchas cosas las que tenemos que mostrar. Si bien el Festival de la Canción es el evento importante, pero en el deporte tenemos muchas cosas también que son importantes que la gente sepa que se hacen", agregó.

Chilevisión tiene los derechos del Festival de Viña del Mar hasta 2018, luego de haber ganado dos veces la licitación que se realiza cada cuatro años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter