Coco Legrand y las críticas a su rutina: "Si milito, me limito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista respondió a cuestionamientos que lo acusaron de irse en contra de la Concertación.

Respecto a su operación a la cadera dijo estar "resignado".

Llévatelo:
Imagen
Coco defendió la libertad que deben tener los humoristas para lograr independencia en sus rutinas. (Foto: UPI)

Coco Legrand aseguró que no tiene ninguna militancia, luego de los cuestionamientos a su rutina durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar, interpretada como crítica contra de la Concertación.

"Si milito, me limito", aseveró el humorista chileno en entrevista a Una nueva Mañana. "Mi trabajo lo hago con mi tiempo, con los deseos que tengo de decir cosas, nada más, pero nunca he militado en ningún partido, ni tampoco he ocupado el humor para destruir a nadie", aclaró enérgicamente Legrand.

En este sentido, el humorista defendió la libertad que deben tener los comediantes para conseguir la independencia al momento de preparar sus rutinas.

Coco Legrand será operado de la cadera en los próximos días debido a una compleja artrosis ocasionada por un infarto al fémur, por lo que deberán ponerle una prótesis.

"Estoy preocupado por la operación, pero bien, estoy contento y resignado a todo lo que pasa", aseguró Coco Legrand, quien confesó que debe medicarse cada seis horas para no sufrir dolores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter