Con Yerko Puchento, Belén Mora y Fabrizio Copano: Festival de Viña confirma humoristas para edición 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes, la organización del certamen viñamarino dio a conocer a los y las artistas que harán reír a la Quinta Vergara.

Con Yerko Puchento, Belén Mora y Fabrizio Copano: Festival de Viña confirma humoristas para edición 2023
Llévatelo:

Este martes, la organización del Festival de Viña dio a conocer a los y las artistas encargados del humor en esta 62º versión del certamen viñamarino.

En esta ocasión, la humorista Belén Mora lidera el cartel llegando por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, luego del éxito de su stand up "Soy Latina", disponible en Amazon Prime.

Además, la actriz y exchica reality Pamela Leiva también hará su debut frente al "Monstruo", junto con la argentina Laila Roth, exponente del stand up trasandino, y Yerko Puchento, el polémico personaje del actor Daniel Alcaíno, conocido por su participación en programas de televisión como "Vértigo" y "Pecados Digitales".

En tanto, el ex "Club de la Comedia" Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas, reconocido por haber sido parte de "Morandé con Compañía", regresarán al Festival, donde ambos se presentaron en 2017 con gran éxito.

La propuesta humorística de esta versión del certamen viñamarino, que será la primera en llevarse a cabo desde la pandemia, tendrá por primera vez paridad de género en humor con tres mujeres sobre el escenario, hecho que Macarena Ripamonti, edil de la ciudad jardín, destacó durante un live de Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter