Jorge González expresó su apoyo a Ana Tijoux en polémica con Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Chile siempre tan mierda de no valorar lo local", dijo el músico nacional.

Jorge González expresó su apoyo a Ana Tijoux en polémica con Viña
Llévatelo:

El músico Jorge González alzó la voz por la polémica invitación que el Festival de Viña del Mar le hizo a Ana Tijoux y se inclinó por la MC nacional.

"Chile siempre tan mierda de no valorar lo local", escribió el músico en la red social de Instagram, apoyando a la autora de "Vuelvo".

A través de la misma plataforma, el puertorriqueño Residente también expresó su respaldo a la rapera y sostuvo que "los artistas no pedimos permiso, el que no entienda que se quede sin entender".

Esta mañana Tijoux reveló que la organización del Festival le pidió que estuviera presente en la obertura del evento de manera gratuita, lo que ella rechazó enérgicamente.

Por su parte el productor ejecutivo del certamen, Pablo Morales, dijo a La Tercera que "no hay pago, es una invitación a participar de este momento, es ad honorem. Se convidó simplemente a los que quisieran estar".

Beto Cuevas será uno de los cantantes que sí aceptó la invitación, aunque no dudó en apoyar a su colega y señalar que "estoy completamente de acuerdo con Ana. Ninguna de las personas involucradas en el Festival está trabajando gratis y no tendría que ser diferente para ella como artista".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter