Viña del Mar marca reencuentro de Isabel Pantoja con su público latinoamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante española actuará el 22 de febrero con un concierto sinfónico que servirá para homenajear a Juan Gabriel.

Es su tercer espectáculo tras su paso por la cárcel.

Viña del Mar marca reencuentro de Isabel Pantoja con su público latinoamericano
 EFE

El concierto forma parte de su gira "Hasta que se apague el sol".

 

Llévatelo:

La 58º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar arrancará, este lunes, marcado por la presencia de la cantante española Isabel Pantoja en su regreso a Latinoamérica, tras estar en la cárcel durante más de un año  por evasión de impuestos.

La cantante española actuará el 22 de febrero en la Quinta Vergara con un concierto sinfónico que servirá también para homenajear al artista mexicano recientemente fallecido Juan Gabriel. 

El espectáculo en Viña del Mar, encuadrado en su gira "Hasta que se apague el sol", será el tercero que ofrezca la diva de la canción tras su paso por la cárcel, y el primero fuera de España.

Eminencias de los 70

Sin embargo, el inicio del Festival estará marcado por la presencia de las bandas argentinas Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, que darán la partida al evento musical.

En tanto el martes, los focos se posarán sobre el dúo de pop latino Sin Bandera, mientras que el humor lo pondrá la humorista chilena Chiqui Aguayo.

Las eminencias de la década de los 70 llegarán el jueves, con la actuación de Olivia Newton-John y Peter Cetera, cantante, compositor, bajista y productor, conocido por ser un miembro original de la banda Chicago.

Además, el viernes será el turno de Maluma, una de las figuras más cotizadas y controvertidas del reggaeton a nivel mundial, mientras que el sábado, J. Balvin subirá al escenario de la Quinta Vergara.

También desfilarán por el escenario la banda mexicana Camila, el dúo mexicano Río Roma, Américo, Mon Laferte y la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

Entre los cinco humoristas contemplados, además de los chilenos, figura el colombiano Carlos "Mono" Sánchez.

Como novedad, los organizadores han decidido que esta edición tenga lenguaje de señas en los bloques de humor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter