Coco Legrand: Si Piñera viera mi espectáculo saldría distinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Terrícolas, corruptos pero organizados" es su última obra.

El humorista está en el proceso de venta de su teatro.

Llévatelo:

El humorista Coco Legrand aseguró que si el Presidente Sebastián Piñera viera su espectáculo "Terrícolas, corruptos pero organizados", saldría "distinto".

Imagen"Creo que sí, varias cosas tiene que haberlas visto ahí, por lo menos lo que habla este ser convertido en un 'Hamlet', que muestra un poco lo que está pasando, de eso estoy contento, que el espectáculo, le llega y le llega fuerte a la gente", dijo en Una Nueva Mañana.

El comediante aseguró que muchas veces se ha cuestionado el hacer humor si hay tantas tragedias, pero "lo hago por pasión, me gusta que la gente cambie su switch interior, que salga distinto a como entró, la gracia que tiene es que produce emociones".

"Terrícolas, corruptos pero organizados" muestra los cambios de la sociedad en constante movimiento, terminando el protagonista "ET" siendo un extranjero en su propio país.

Coco Legrand está en proceso de cambio, ya que su conocido teatro Circus OK fue vendido a una inmobiliaria y aseguró que "no cabe duda que hay sentimientos arraigados en ese lugar, fue la vitrina que me permitió prestigiarme en el servicio que hago".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados