Natalia Valdebenito llevará su show "Sin Miedo" al Teatro Oriente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las funciones están fijadas para el 30 y 31 de marzo, el 6 y 7 de abril.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Natalia Valdebenito llevará su show
 Ignacio Galvez
Llévatelo:

La comediante nacional Natalia Valdebenito llegará al Teatro Oriente para presentar su exitoso show "Sin Miedo", el cual la ha tenido recorriendo Chile gracias a una gira de verano. La cita está fijada para los próximos 30 y 31 de marzo, el 6 y 7 de abril a las 21:00 hrs. 

"Sin Miedo", escrito y dirigido por Valdebenito, viene a consolidar su voz y convicción de frente a temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana. Sus visiones y vivencias que son abordadas bajo la lupa del humor, el cual también lleva un potente mensaje. 

Su actual periplo por el país contempló presentaciones en Talca, Rancagua, Curicó,Valdivia, Puerto Varas,Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Pucón y Chiloé, logrando agotar tickets en todas sus funciones. Este éxito fue precedido por 17 fechas realizadas a tablero vuelto en Teatro San Ginés entre agosto y septiembre de 2017.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del Sistema Puntoticket. Sus valores van desde los $10.000 (Platea Alta) hasta los $20.000 (Preferencial). 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter