Black Sabbath se presentará en Chile con Megadeth

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora T4F anunció la visita de la banda que se reunió con tres cuartos de su formación original.

Esta temporada lanzan "13", su primer disco con Ozzy Osbourne en 35 años.

Black Sabbath se presentará en Chile con Megadeth
Llévatelo:

Black Sabbath ya tiene confirmado su regreso a Chile, con el aliciente especial de que por primera vez se presentará con Ozzy Osbourne en voz, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo, tres cuartos de la formación original.

El concierto ya se puede decir que es una realidad, luego del anuncio que la tarde de este jueves realizó la productora T4F por internet, a través de su cuenta de Twitter.

Si bien el grupo debutó en Chile en 1994, no lo habían hecho con Ozzy Osbourne al frente, lo que le da el carácter de "primera vez" que muchos fans esperaban. El reconocido cantante fue la voz del conjunto entre 1970 y 1978, la etapa más clásica del cuarteto. Para coronar la reunión, esta temporada se lanza "13", el primera álbum con Osbourne en 35 años. Este jueves dieron a conocer la portada de ese disco.

Y volviendo al show de este año en Chile, aunque no se ha especificado oficialmente fecha y lugar, trascendió que el show será el 4 de octubre en el Estadio Monumental, aunque es una información aún por ser anunciada.

Lo que sí es concreto es que al igual que en otros países de Sudamérica, los encargados de abrir el show son los estadounidenses Megadeth, que a través de los años han forjado un fuerte lazo con el público chileno a punta de exitosos shows.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter