Camilo Sesto recibió el galardón "Máximo Orgullo Hispano" en Las Vegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista español calificó como "una sorpresa maravillosa" el premio.

Este sábado ofrece el último concierto de su carrera en la ciudad estadounidense.

Llévatelo:

El cantante Camilo Sesto recibió este sábado en Las Vegas el premio "Máximo orgullo hispano" por sus casi 50 años de carrera musical, un reconocimiento que supuso para el artista "una sorpresa maravillosa".

La ceImagenremonia tuvo lugar en el casino Planet Hollywood de esa ciudad estadounidense, en la que se encuentra el intérprete para dar la noche de este sábado un único concierto como parte de su tour de despedida de los escenarios llamado "Gira del adiós".

"Ha sido una sorpresa maravillosa, de hecho me he emocionado. Estoy entusiasmado y agradecido", aseguró la voz de éxitos como "Vivir así es morir de amor", "Algo de mí" y "El amor de mi vida" que contó en el acto con la presencia de la cantante dominicana Ángela Carrasco, su acompañante en la gira.

El galardón le fue concedido al cantante por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de la ciudad a petición de los seguidores del español que pidieron a la organización que homenajeara a Sesto antes de la que será su última actuación en Las Vegas.

"Mis fans son mis ídolos", afirmó Camilo Sesto, que volvió a confirmar que ésta es su gira definitiva, por lo que estaba disfrutando "cada día y cada minuto en cada sitio".

Tras su concierto en Las Vegas, el artista visitará Chicago este 29 de mayo y Nueva York, donde cerrará su gira estadounidense el 4 de junio. El tour internacional concluirá con actuaciones en Chile y Perú el 10 y el 11 de junio, respectivamente.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter