Camilo Sesto se despedirá de sus fans en EE.UU. junto a Angela Carrasco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista español realizará un total de seis presentaciones.

Los espectáculos se enmarcan en su "Gira del adiós".

Llévatelo:

El cantautor español Camilo Sesto vuelve a Estados Unidos para una serie de conciertos después de haberse despedido de su público en varias ciudades en la "Gira del adiós".

ImagenLa gira empezará en Miami el 14 de mayo para seguir en California con conciertos en Los Angeles, el 15, el 21 en San Jose y el 22 en San Diego, para luego actuar el 28 de mayo en Las Vegas y el 29 en Chicago.

Con este recorrido por Estados Unidos, "el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse en la ocasión anterior", dijo su representante en un comunicado.

La cantante dominicana Angela Carrasco, quien formó parte de su gira de despedida por Centro y Sudamérica en 2009, será la invitada especial de Camilo Sesto en esta gira de despedida.

"Me da una alegría tremenda...un reencuentro para por lo menos decirnos: te quiero... y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente", señaló en el comunicado el intérprete de éxitos como "Por amor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter