Cómo será el show de James Blunt como telonero de Elton John

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Conozca el repertorio y peticiones del intérprete de "You're beautiful".

Para el concierto del 24 de enero ya están agotadas tres localidades.

contenido de servicio
Llévatelo:

La noche del sábado en Sao Paulo, James Blunt y Elton John dieron inicio a la etapa sudamericana de la gira en la que el primero oficia de telonero, y que incluye una fecha en Chile el sábado 24 de enero.

Según fuentes ligadas a la visita de ambos cantantes, presentarán un espectáculo de similares características en el ex Arena Santiago (Movistar Arena).

En Brasil, país en el que este lunes actuarán en Río de Janeiro, James Blunt se presentó vestido de terno gris y corbata negra, y partió su puesta en escena  con el tema "Cuz I love you". Luego junto a un piano tocó "Goodbye my lover" y "You're beautiful". Más tarde mostró su lado más rockero con "Turn me on" y "So long, Jimmy", para luego continuar con "1973".

Para su camarín solicitó dos sofás de lujo, dos espejos cuerpo entero, una televisión, jugos de diferentes sabores y agua mineral.

Además de sus conciertos junto a Elton John, el joven artista tiene programados recitales en solitario en las siguientes fechas:

  • Porto Alegre: 27 de enero.
  • Sao Paulo: 29 de enero.
  • Lima: 1 de febrero
  • Ciudad de México: 3 de febrero.
  • Guadalajara: 6 de febrero.

 

Sir Elton John

El "caballero británico" abrió su concierto ante 30.000 personas el sábado último con el tema "Funeral for a friend/Love lies", para luego proseguir con otras 18 canciones entre ellas "Rocket Man,Tiny dancer,Bitch is back,Madman across the water,Believe",  "Levon,Candle in the wind,Bennie and the jets,Sacrifice,Skyline pigeon,Your song", entre otras.

Actuó vestido con una chaqueta estampada de motivos tropicales, papagayos, tucanes y flores, y con lentes color lila.

Luego de su paso por Chile a las 20:00 horas del 24 de enero Elton John viajará sin demora a Venezuela, Colombia y México, en donde el artista británico ofrecerá tres conciertos a beneficio de la fundación filantrópica Buchanan's forever, que tiene proyectos de becas educativas.

 

Algunas localidades agotadas

Las entradas para el concierto en Chile se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket.com, al 600 462 6000, y en tiendas Ripley y Cinemark habilitados con valores que van hasta los 200.000 pesos (más cargo por servicio). Ya están agotados los sectores Platea Baja Central, Silver y Tribuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter