Jean-Michel Jarre confirmó cancelación de su show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Razones que van mucho más allá", dijo el músico francés.

Desde la productora ni confirmaron ni desmintieron sus dichos.

Jean-Michel Jarre confirmó cancelación de su show en Chile
Llévatelo:

Este pasado viernes el músico francés Jean-Michael Jarre anunciaba que su gira por Latinoamérica, que lo tendría en Chile el próximo 14 de noviembre se había cancelado. No obstante, horas después, ese mensaje fue borrado generando confusión.

Finalmente este sábado dejó otro mensaje, en donde vuelve a ratificar la cancelación de su show tanto en Argentina como en nuestro país.

"A pesar de los tantos esfuerzos de mi equipo para hacer que suceda hasta el último minuto, estoy triste por todos mis fanáticos y por mí no ser capaz de realizar lo que estaba planeado en Argentina y Chile por razones que van mucho más allá de mi control", sostuvo.

En estos dichos de Jarre, vuelve a apuntar a la productora Fénix Entertainment Group, cuyo mensaje señalaba que existían impagos de su parte.

Desde el interior de la compañía aseguraron el viernes a Cooperativa que estaban tomando contacto con el equipo del músico francés para aclarar la situación y que el show iba sí o sí.

Sin embargo, pasadas las horas ni lo confirmaron ni menos desmintieron, situación que sumado a los nuevos dichos de Jarre exponen que la cancelación ya sería un hecho.

 Imagen foto_00000001

Por su parte, este fue el mensaje que publicó el día de ayer y luego fue borrado:

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter