A las 21.00 horas (00:00 GMT del sábado) Café Tacuba salió a escena recurriendo a un repertorio que se basó en sus álbumes "Vale Callampa", "Re" y "Cuatro caminos". El grupo mexicano interpretó éxitos como "Ingrata", "Ojalá que llueva café", "El ciclón" y "Tírate" tema que contó con la presencia de Alvaro Henríquez. Café Tacuba cerró su presentación, que se prolongó por espacio de hora y media, con la canción "Como te extraño", a dúo con Jorge González.
Luego vino el turno de Los Prisioneros, mostrando parte del material editado en el álbum homónimo como "El otro extranjero", pero sin dejar de lado clásicos como "La voz de los 80'", "Paramar" y "We are sudamerican rockers", entre otros. También se dieron tiempo para entregar un par de bonus track para los más fanáticos como cuando recordaron a los disueltos Los Tres con el tema "Déjate caer".
Las dos horas de actuación del grupo sanmiguelino dejó muy conforme a la concurrencia, quienes destacaron por sobre todo el aporte de Alvaro Henríquez como nuevo guitarrista de la banda.
Frases como "Alvaro Henríquez le da otro sonido" al popular grupo, o "la intervención de Alvaro Henríquez con Los Prisioneros o Prisionellis como les han llamado en el último tiempo fue increíble, se han conformado muy bien como grupo, Bueno él es un gran artista, así que no hay por donde perderse, creo que ha sido muy buena la incorporación, por lo tanto Los Prisioneros no han defraudado esta noche", dijo uno de los fans.
Este sábado Los Prisioneros y Café Tacuba se presentarán en el court central del Estadio Nacional, el 7 de noviembre lo harán en el Estadio Municipal de Concepción y al día siguiente en la Quinta Vergara de Viña del Mar.