Tapia y Narea abrirán los fuegos del Festival Antofagasta junto a Mar
Sonarán también los grupos Illapu, Los Bunkers y La Sonora de Tommy Rey.
El humor estará a cargo de Rupertina, Alvaro Salas y Manpoval.
Sonarán también los grupos Illapu, Los Bunkers y La Sonora de Tommy Rey.
El humor estará a cargo de Rupertina, Alvaro Salas y Manpoval.
Este miércoles se dará inició al Festival Antofagasta junto a Mar y quienes están encargados de abrir las presentaciones con los ex Prisioneros Miguel Tapia y Claudio Narea, que tras la Cumbre del Rock se vuelven a subir juntos sobre un escenario.
Según la alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando, la presentación de los sanmiguelinos "es una de las más esperadas para el público que asistirá al Festival".
"Estos tres días van a estar espectaculares. Vamos a terminar el tercer día, esperando el día 14, que es el día de la ciudad de Antofagasta, para tener a la medianoche fuegos artificiales", agregó la jefa comunal en conversación con Una Nueva Mañana.
La parrilla cuenta con la presentación de bandas nacionales como Illapu, Sinergia, Los Bunkers, Luis Jara y La Sonora de Tommy Rey.
El humor estará a cargo de la "Rupertina", Alvaro Salas y Manpoval.
En relación al trío, la alcaldesa señaló que esta presentación "será una previa para su gran presentación en el festival de Viña".
El programa del festival es el siguiente:
Miércoles 11 de febrero:
Jueves 12 de febrero:
Viernes 13 de febrero: