"Mi sangre trata de matarme": Mark Hoppus de Blink-182 revela el tipo de cáncer que padece

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un stream en Twitch, el músico también se refirió a los efectos adversos de la quimioterapia.

Llévatelo:

En una ronda de preguntas a través de Twitch, el cantante y bajista de la banda de rock Blink-182, Mark Hoppus (49), dio a conocer a sus fans exactamente la clase de cáncer que lo aquejaque reveló que tenía hace tres semanas.

Al igual que su propia madre, el músico tiene un linfoma difuso de células B grandes: "mi cáncer no es de hueso, es sanguíneo, mi sangre trata de matarme", afirmó. 

Hoppus también se refirió a sus experiencias con las quimioterapias. "En la primera me sentía como un zombie que se cayó a un cerco eléctrico y que estaba shockeado. En la segunda ronda se sentía como la peor gripe del mundo y a la tercera empecé con las nauseas", comentó el músico. 

También tomó la oportunidad para hablar otro efecto no deseado de la quimio. "En mi caso olvido cosas que debería saber, como nombres de personas, títulos de canciones, lo que sea. La gente me habla y luego pregunto lo mismo", dijo. 

Diversos artistan han mostrado su apoyo en la lucha contra la enfermedad, así como sus compañeros de banda, Travis Barker y Tom DeLonge, quienes han admirado su fortaleza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter