Michael Jackson quiso ser un "X-men" en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante manifestó su interés en uno de los personajes principales.

Flirteó con el rol cuando recién se iniciaba la saga a fines de los 90's.

Michael Jackson quiso ser un
Llévatelo:

Las historias que circulan en torno a la figura de Michael Jackson son múltiples, y ahora otra más se sumó. El actor y guionista de "X-Men" (2000) David Hayter dio a conocer algunas de las celebridades que postularon para obtener un papel en la primera película de los mutantes que estuvo a cargo de Bryan Singer.

Según contó a The Hollywood Reporter, todo ocurrió cuando "estaba escribiendo los personajes de cómics. Me convocaron al proyecto al mismo tiempo en que hacían el casting, así que tuve la suerte de estar ahí cuando apareció alguna gente como Terence Stamp para 'Xavier', además de Janet Jackson y Mariah Carey para 'Storm'".

"Michael Jackson fue porque quería interpretar al 'Profesor X'. Fue increíble. Shaq llegó. Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para 'Wolverine', pero no resultó cualquiera sea la razón. Angela Bassett fue nuestra primera opción para 'Storm', pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en esa época. Lo mismo ocurrió con Rachael Leigh Cook para 'Rogue'", complementó Hayter.

El rol de "Charles Xavier" finalmente quedó en manos del actor británico Patrick Stewart, quien lo ha interpretado siete veces en el cine, hasta la más reciente película de "Wolverine", "Logan". A lo que se suman otras producciones como animaciones y videojuegos en que ha cedido su voz para el mismo personaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter