Jonas Brothers actuarán en los premios MTV tras 10 años de ausencia

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La banda nacida en Disney participará en los MTV Video Music Awards 2019.

Además cuentan con cuatro nominaciones: Artista del año, vídeo del año, canción del año y canción pop.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Jonas Brothers actuarán en los premios MTV tras 10 años de ausencia
Llévatelo:

Los Jonas Brothers volverán a actuar tras diez años de ausencia en la gala de los premios MTV Video Music Awards 2019.

La banda estadounidense compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, cuenta con cuatro nominaciones en las categorías de artista del año, vídeo del año, canción del año y canción pop, estas tres últimas gracias al tema "Sucker".

"Sucker" se convirtió en una de las canciones más escuchadas tras permanecer ocho semanas en el primer puesto del Billboard's Hot 100, ranking de los más vendidos de Estados Unidos, mientras que su nuevo álbum "Happiness Begins Tour" es el tercero de la banda en alcanzar el número uno. 

Los premios MTV VMA 2019 se realizará el próximo 26 de agosto y será presentados por el actor Sebastian Manislaco y tendrá las actuaciones de Rosalía, Bad Bunny, J Balvin, Camila Cabello y Taylor Swift.

Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con diez cada una, entre los que destacan las categorías de vídeo del año, canción del año y canción pop.

La rapera estadounidense Missy Elliott, que también actuará en la gala, recibirá el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter