Alfredo Alonso: Nadie pensó que la relación de Yuri y Rodrigo sería tan larga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico recordó cuando su compañero en Aleste abandonó el grupo para seguir a la cantante.

La mexicana es "una comunicadora extraordinaria", opinó sobre su rol de conductora.

Llévatelo:

El ex integrante del grupo Aleste, Alfredo Alonso, contó a Dulce Patria detalles sobre la separación del grupo y la relación comercial que mantiene con la mexicana Yuri, de quien nunca esperó mantendría una relación tan larga con su ex compañero de banda Rodrigo Espinoza.

ImagenAlonso contó que cuando Espinoza abandonó el grupo para seguir a Yuri a México, "nadie pensó que iba a ser tan largo, esto en algún momento pasa y todos decíamos: ¿por qué se va a separar el grupo por algo que va a durar tan poco? Y ya llevan 16 años juntos y nos han dado a todos una clase de que el amor a primera viste existe".

"Cuando Rodrigo nos llama y nos dice que no va a ir con nosotros a Estados Unidos  fue una sensación dura, de que se estaba tirando por la borda un trabajo de cinco años, fue como fuerte en su minuto pero el tiempo le dio la razón. Los veo que están tan bien que no hay nada que decir", recordó el músico.

Alonso comentó que no hay planes  para  una  nueva reunión del grupo, tras la celebración de los 15 años de su formación a mediados del 2010, y que por ahora sólo "hay que mantenerlo como humorada para cada cierto tiempo y para grabar".

La "extraordinaria" YuriAlonso, quien ejerce como el promotor de Yuri en Chile se refirió  al desempeño de la cantante  como animadora del programa "Fiebre de Viña", señalando que a su juicio "lo ha hecho espectacular".

"Aunque obviamente no conoce a toda la flora y fauna chilena,  de lo que tiene que opinar y de lo que entrega de buena vibra y de humor, yo creo que Yuri es extraordinaria. La encuentro una comunicadora extraordinaria", indicó Alonso

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter