Álvaro Henríquez cancela presentación en la Cumbre del Rock por problemas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista iba a actuar junto a La Regia Orquesta en el evento.

Gondwana tomará su lugar en el escenario.

Álvaro Henríquez cancela presentación en la Cumbre del Rock por problemas de salud
 ATON
Llévatelo:

La organización de la Cumbre del Rock chileno anunció la cancelación del show de La Regia Orquesta en el evento, debido a los problemas de salud que aquejan al cantautor Álvaro Henríquez.

"Queremos expresar como organización, que para nosotros nada está por sobre la salud de las personas. Por lo mismo, solo queremos expresar nuestro cariño, y nuestra admiración incondicional hacia Álvaro Henriquez, desear que su salud evolucione de la mejor manera, y definitivamente, esperarlo de regreso en La Cumbre del Rock Chileno 2019", aseguraron mediante un comunicado.

El viernes pasado Henríquez y Los Tres ofrecieron un polémico show en Talagante, en el que el cantante fue acusado de estar en estado de ebriedad por parte de la municipalidad.

Más tarde el círculo cercano del músico aclaró que se encontraba bajo efecto de medicamentos debido a un tratamiento médico al cual se estaba sometiendo.

Durante ese fin de semana Los Tres se vieron obligados a cancelar un show en Peñalolén debido a que Álvaro Henríquez contaba con "indicación médica".

Además de cancelar su participación en la Cumbre del Rock, Henríquez y su banda tampoco actuarán en el Festival de La Serena, a realizarse el 2 y 3 de febrero.

Por otro lado, será la banda Gondwana la encargada de reemplazar a La Regia Orquesta en el escenario "Jorge González" a las 23:35 horas de este sábado 27 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter