Mezzosoprano española defendió a Plácido Domingo: "Huele a venganza solapada"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Nancy Fabiola Herrera cuestionó las denuncias de acoso sexual por parte de nueve mujeres en contra del tenor.

Además sostuvo que ha sido una figura que la ha inspirado mucho.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mezzosoprano española defendió a Plácido Domingo:
Llévatelo:

La mezzosoprano española Nancy Fabiola Herrera cuestionó las acusaciones de acoso sexual contra el tenor Plácido Domingo y recalcó que "huele a venganza solapada".

Herrera recalcó que Domingo es "un gran rol modelo" a nivel artístico por todo lo que dio y sigue dando al mundo de la ópera.

"Él sale al escenario y lo da todo y puede estar muerto, puede estar enfermo y sale al escenario y lo sigue dando todo y su pasión a la hora de cantar, su manera de comunicar y transmitir es algo también muy importante", subrayó.

La artista sostuvo que la figura de Plácido Domingo la ha inspirado mucho, en declaraciones tras su paso por el Teatro Solís de Montevideo, Uruguay, con su "Recital de ópera y zarzuela".

El pasado 13 de agosto se dieron a conocer las acusaciones contra el famoso tenor por parte de nueve mujeres que dijeron haber sufrido acoso sexual, principalmente en la década de los 80, cuando Domingo les ofrecía papeles o las castigaba profesionalmente ante una negativa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter