Miembro de RBD convocó a marcha mundial para que el grupo no se separe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anahí dio a entender que la decisión de poner fin a la banda no la tomaron sus integrantes.

Llévatelo:

La cantante Anahí, miembro del grupo mexicano RBD invitó a los fans a participar de una marcha mundial de protesta para evitar la separación que, según dio a entender, no fue decidida por sus integrantes.

La artista contradijo de esta manera a su mánager y también a su productor Pedro Damián, quien aseguró la banda terminaba por iniciativa de sus miembros, quienes estaban interesados en desarrollar proyectos de manera individual.

"Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos. Estoy bien loca, porque en el foro de la página oficial ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así", comentó Anahí, señalando que con una muestra de ese tipo "podrían cambiar de opinión", aunque no especificó a quiénes se refería.

"Dije que el 23 de agosto hagamos una marcha en todos los países para que esto no se acabe. Mi vida se llama RBD, no sé qué va a pasar, son cosas del destino que no están a nuestro alcance", añadió, según consigna el diario El Universal de México.

La rubia remarcó que no existen problemas entre Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckerman y ella: "Aquí sólo hay hermanos, nosotros no tenemos conflictos, no pienso en una carrera como solista, no tengo cabeza para eso, me duele, estoy pasando por un duro momento", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter