The Police volverá como grupo en la gala de los Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sting, Stewart Copeland y Andy Summers volverán a tocar juntos durante la ceremonia de los premios más importantes de la industria de la música estadounidense, el 11 de febrero próximo.

Llévatelo:

El grupo británico The Police se reunirá para abrir la 49ª entrega anual de los Premios Grammy en Los Angeles, California, el próximo 11 de febrero.

 

"The Police se unirá a una serie de números estelares de apertura de anteriores Premios Grammy, que incluye reuniones y actuaciones únicas", señaló por medio de una nota la estadounidense Academia de las Artes y la Ciencias de las Comunicación.

 

El grupo que ganó cinco premios Grammy se separó en 1984 y luego se reunieron como banda en 2003, para conmemorar su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll Hall de Cleveland.

 

Esta será la primera vez que la agrupación conocida por sus éxitos "Roxanne", "Message in a bottle" y "Every breath you take" tocará en la ceremonia de los más prestigiosos premios de la industria de la música estadounidense.

 

Además de la banda compuesta por Sting en bajo y voz, Stewart Copeland en guitarra, y Andy Summers en la batería, otros artistas que actuarán en los Grammy serán Justin Timberlake, Beyonce, Mary J. Blige, Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, Melissa Etheridge y Stevie Wonder.

 

La gala tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles, con Mary J. Blige y Red Hot Chili Peppers como máximos aspirantes a los premios, con ocho y seis candidaturas respectivamente.

 

Le siguen el británico James Blunt, el trío country Dixie Chicks, el cantante pop John Mayer, Prince, el productor Rick Rubin, el cantante de Black Eyed Peas Will.i.am y el compositor clásico John Williams, con cinco nominaciones cada uno. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter