Fans de Ricky Martin ya se reúnen fueras de Movistar Arena
El cantante puetorriqueño se presenta esta noche.
Unas 50 fanáticas llegaron a primera hora al lugar para esperar al cantante.
El cantante puetorriqueño se presenta esta noche.
Unas 50 fanáticas llegaron a primera hora al lugar para esperar al cantante.
Desde muy temprano, decenas de fans del cantante puertorriqueño, Ricky Martin se han apostado en el Parque O'Higgins, para esperar el show del cantante que se presentará esta noche en el Movistar Arena.
Las fanáticas que han viajado de distintos puntos del país, comentaron sobre el esfuerzo que han realizado para ver la presentación y sobre las expectativas que tienen del espectáculo del cantante puertorriqueño.
"Llegamos como a las 10:30 horas, traje de todo un poco para comer, arto líquido y bloqueador, porque el sol está muy fuerte", comentó una fanática.
Además agregó que "espero que sea un muy buen recital, se supone que promete un show espectacular, así que eso esperamos".
El cantante que comenzó su gira mundial en marzo pasado en Puerto Rico, arribó en la jornada del viernes al país junto a su familia.