Ricky Martin se reunió con Fundación Iguales en su concierto en Chile

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El puertorriqueño se presentó este sábado en el Movistar Arena.

Pablo Simonetti afirmó que concierto "estuvo dedicado a la diversidad".

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se reunió con la Fundación Iguales, -iniciativa encabezada por el escritor Pablo Simonetti-, en medio de su concierto en el Movistar Arena, el que se llevó a cabo este sábado a las 21:00 horas.

ImagenSimonetti dijo a través de su cuenta de Twitter que "El show de @ricky_martin está completamente dedicado a la diversidad", e incluso hizo hincapié en que el artista respaldó la "Marcha por la Diversidad" convocada para este sábado 1 de octubre en Plaza Italia.

En tanto, el cantante tuvo minutos para fotografiarse y respaldar a la Fundación Iguales, en el Movistar Arena, donde a pesar del apagón nacional de este sábado, cumplió con lo prometido e hizo delirar a todos sus seguidores.

"¡#CHILE, siento que acabo de hacer el amor con 17.000 personas! ¡Qué público! ¡Wow!", escribió Ricky Martin a través de su cuenta en Twitter, luego de terminar el concierto.

 

Detalles del concierto

A las 21:00 horas de este sábado, Ricky Martin presentó en el Movistar Arena su Tour "Música, Alma, Sexo", un show cargado de erotismo y mensajes en apoyo a las minorías sexuales.

El intérprete de "She bangs", realizó un amplio recorrido por sus más grandes éxitos y emocionó al público con canciones como "Fuego contra fuego" y "Te extraño, te olvido, te amo".

Ricky Martin se despidió aplaudiendo al público, y cubierto con una bandera chilena, recalcó que "tú y yo somos iguales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter