Salvatore Adamo seguirá internado al menos 10 días más en Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de "Mis manos en tu cintura" sufrió el viernes un problema de hipertensión que obligó a su traslado a un centro médico de París donde guardará reposo, al menos, hasta el 10 de junio.

Llévatelo:

El cantante ítalo-belga Salvatore Adamo seguirá internado en un centro médico parisino por, al menos, 10 días más, según informó a Libre Acceso su hermana y representante, Giovanna Adamo.

 

El artista sufrió el viernes un problema de hipertensión, situación que gatilló su traslado al recinto asistencial, el cualpermanece sin ser identificado.

 

"Necesita tranquilidad, necesita reposo, eso que le pasó es un problema de hipertensión, por el momento yo no sé cuial fue la causa. Está en un hospital en París por al menos 10 días", dijo Giovanna.

 

En vista de la condición médica de Salvatore Adamo de 61 años de edad, se suspendieron dos conciertos previstos para este lunes 31 y el martes 1 en Francia. El interprete de "La noche" venía de un largo trajín producto de actuaciones realizadas en Bélgica y Suiza, además de participar en los ensayos para la futura grabación de un DVD que abarcará los mayores éxitos de su carrera.

 

De todas formas, su estado de salud no es de preocupación por cuanto en su página web se afirma que hay "novedades muy tranquilizadoras" sobre la evolución que ha tenido el artista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter