Shakira envió mensaje para las víctimas del atentado en Manchester

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo", dijo la artista colombiana.

Además tuvo palabras para su colega Ariana Grande.

Shakira envió mensaje para las víctimas del atentado en Manchester
 EFE (Archivo)

"Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada", manifestó la cantante.

Llévatelo:

Shakira mostró su solidaridad  este martes con las víctimas del atentado ocurrido durante la noche del lunes tras el concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. La cantante colombiana declaró estar "muy afectada" y destacó la importancia de "seguir adelante".

"Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo", dijo la artista en declaraciones a Efe, horas después del ataque suicida que, hasta el momemento, registra 22 personas muertas y 59 heridos. 

Además, la cantante manifestó su preocupación por los últimos incidentes terroristas y envió un mensaje de apoyo y consuelo para su colega Ariana Grande y para las familias de las víctimas. 

"Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática".

El autor del ataque murió en el lugar al hacer detonar un artefacto de fabricación casera. En tanto el grupo terroristas ISIS se adjudicó la autoría de este nuevo atentado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter