Inti Illimani Histórico venderá concierto con sistema de "embajadores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora ProCrea Chile está organizando una velada que incluye desde cena hasta el show de la banda nacional.

La organización paga comisiones a quienes ayudan a promocionar el eventos.

Inti Illimani Histórico venderá concierto con sistema de
 UNO

El concierto está agendado para el próximo miércoles 25 de enero.

Llévatelo:

La productora ProCrea Chile anunció que el show de Inti Illimani Histórico será bajo el formato "todo incluído", desde el transporte ida y vuelta, así como un cocktail de bienvenida y una cena con maridaje, además de la presentación del nuevo disco "Fiesta". 

Pero además, la venta de entradas para el espectáculo sale de lo común porque se hará bajo el formato de "embajadores": Quienes quieran comprar entradas sin atenciones (solo para ver el show), se deberán contactar con uno de los promotores en la web de la productora, y estos productores recibirán comisiones de la venta de estas mismas.

El evento tiene una capacidad máxima de 400 personas y el valor de las entradas fluctúa entre los 35.000 a los 160.000 pesos, pero es posible conseguir hasta un 75 por ciento de descuento en el valor de las entradas como "embajador" ProCrea.

El concierto está agendado para el próximo miércoles 25 de enero en Botánico Centro de Eventos, ubicado en la falda precordillerana y cuenta con una vista panorámica privilegiada de Santiago.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter