Taylor Swift responsabiliza a Ticketmaster: "Es insoportable para mí solo ver cómo ocurren errores sin recurso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante estadounidense Taylor Swift respondió a Ticketmaster tras la polémica venta de entradas del "The Eras Tour".

Taylor Swift responsabiliza a Ticketmaster:
Llévatelo:

Luego de que Ticketmaster cancelara la venta general de entradas para los shows del próximo tour de Taylor Swift en Estados Unidos, la artista replicó a la compañía a través de su cuenta de Instagram.

Dentro de su comunicado, la cantante señaló como responsable a la empresa socia de Live Nation sobre los errores en la venta de boletos: "No voy a excusar a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían".

En el comunicado, la intérprete de "Anti-Hero" también ha dicho que la alianza con la ticketera fue hecha para mejorar la experiencia de sus fans, y que es "realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso".

En consuelo a sus fans que no lograron obtener tickets, la originaria de Pensilvania dijo que "mi esperanza es brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones", agradeciendo igualmente a sus seguidores por haber querido estar presentes en su próxima gira.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter