Hermano de Mick Jagger revela cómo se descubrió su grave problema de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chris Jagger afirmó que la situación fue la misma que llevó a la muerte a Joe Strummer de The Clash.

Hermano de Mick Jagger revela cómo se descubrió su grave problema de salud
Llévatelo:

Chris Jagger, hermano menor de Mick Jagger, se refirió a los recientes problemas de salud del líder de los Rolling Stones, luego de que el cantante se sometiera a una cirugía días atrás.

El frontman se sometió a una cirugía de reemplazo de válvulas cardíacas en Nueva York y actualmente se recupera satisfactoriamente.

De acuerdo a su hermano menor, el problema se detectó durante un chequeo de rutina. Se trata de la misma condición que llevó a la muerte Joe Strummer de The Clash en 2002.

"Mick está bien. Hablé con él, está bien. Simplemente apareció en un chequeo, así que pudo pasarle a cualquiera", dijo a Sunday People, según The Mirror.

"Le pasó a Joe (Strummer). Tenía este problema de la válvula. Su padre murió a causa de ello. Era hereditario", recordó Chris. "Con Mick apareció en un chequeo", puntualizó.

"Es por eso que cuando llegas a una cierta edad hay que verificar esto. Llegas a los 70, tienes que tener cuidado, ya sabes", continuó.

Finalmente, Chris dijo que esta situación podría influir en el futuro de la banda. "Tal vez bajará la marcha. Viajar es una presión", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter