The Rolling Stones o The Beatles: Mick Jagger respondió a Paul McCartney sobre cuál banda es mejor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El frontman se refirió a lo dicho por el bajista días atrás.

The Rolling Stones o The Beatles: Mick Jagger respondió a Paul McCartney sobre cuál banda es mejor
Llévatelo:

Una semana después de que Paul McCartney sentenciara que The Beatles fueron mejor que The Rolling Sones, Mick Jagger respondió al bajista ante la eterna disputa musical.

El ex Beatle afirmó días atrás que "ellos tenían sus raíces en el blues. Cuando escribían lo hacían junto al blues. Nosotros teníamos más influencias. Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero The Beatles eran mejores".

Ahora, Jagger, que habló con Zane Lowe por videollamada, prefirió tomar positivamente las declaraciones de McCartney. "Eso es muy divertido". Es un amor. Obviamente no hay competencia", dijo.

"The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas, cuando los Beatles ni siquiera hicieron una gira por arenas, no hicieron Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. Se separaron antes de que comenzara ese negocio, el negocio de las giras de verdad", afirmó.

"Comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años setenta y aún los hacemos ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios, y la otra banda no existe", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter