Panoramas para este 25 de diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aunque sea feriado, hay algunos lugares que abren sus puertas.

Cines, zoológicos y parques estarán disponibles para el público.

Panoramas para este 25 de diciembre
 Archivo UPI

Las piscinas del Cerro San Cristóbal estarán abiertas.

Llévatelo:

Tras la apertura de regalos y el descanso de la ansiedad previa a la Noche Buena, muchos padres buscan dónde relajarse y divertirse con sus hijos pequeños el 25 de diciembre. Y aunque es feriado, hay sitios abiertos que ofrecen distintas alternativas. 

Una de las actividades organizadas para este miércoles es una maratón con las películas que hasta el momento integran la saga de "El Hobbit" y que realizará la cadena Cinemark en todos los complejos de la firma a lo largo de Chile, partiendo con "El Hobbit: un viaje inesperado" a las 17:30 horas y posteriormente, a las 21:30 se exhibirá en pre estreno "El Hobbit: la desolación de Smaug".

La gerenta comercial de Cinemark, Karina Ventura, señaló que "exhibimos 'El Hobbit', la parte uno, porque la gente lo pedía, hay muchos fanáticos que la vieron y quieren preparse para la segunda parte que se estrena este jueves".

"Es una actividad familiar, la idea es que vayan en familia como panorama especial y muchos fanáticos nos decían que ellos sí la habían visto, pero no sus papás, entonces que era el mejor panorama para que los niños invitaran a los papás y se prepararan para la segunda parte", explicó.

Las entradas, que oscilan entre los 2.500 y los 4.900 pesos, para cada una de las películas están disponibles tanto en las boleterías como en el sitio oficial Cinemark.cl.

Además de esta maratón, el cine exhibirá otras cintas que aún permanecen en cartelera, lo mismo que la cadena Hoyts (salvo el de Melipilla), que estará abierta este miércoles y al igual que Cineplanet.

Los títulos que destacan en cartelera son "Metegol" y "Zambezia" para los más pequeños, la comedia "El ciudadano Kramer" y en la línea de suspenso, "La sospecha" y "Juegos del hambre: en llamas".

Al aire libre

Otra lugar que estará abierto este miércoles 25 de diciembre es el Parque Metropolitano, que cuenta con zoológico, piscinas y espacios para realizar asados o picnic y el director del recinto, Mauricio Fabry, detalló que "quisimos mantener abierto el parque porque es un parque de todos los chilenos".

"La gente viene acá, por ejemplo, a hacer un picnic en nuestras zonas de picnic (gratuitas), hacer un asadito de navidad (gratuito) o a hacer deporte en la mañana y particularmente también para los que quieran refrescarse, porque las piscinas Tupahue (6.000 adultos y 3.500 niños) y Antilén (7.500 adultos y 4.000 niños) van a estar abiertas desde las 10:00 hasta las 18:00 horas", dijo.

Fabry agregó que para quienes quieran celebrar la navidad con los animales, también estará abierto el Zoológico Metropolitano y en el marco del 88º aniversario, tanto los adultos como los niños pagan 1.500 pesos.

También estará abierto el Parque Zoológico Buin Zoo entre las 09:00 y las 17:30 horas y las entradas tienen un valor de 5.600 pesos los adultos, 3.900 los niños y los menores de 14 años o de 90 centímetros entran gratis.

El parque de diversiones Fantasilandia también abrirá sus puertas e incluso estrenará una nueva atracción acuática durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter