Abogado revela que Nano Calderón puso una pistola en el pecho de su padre antes de apuñalarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima del ataque podría perder la movilidad en su mano.

Aseguran que hubo un disparo en el incidente y recuperaron la bala como prueba.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Abogado revela que Nano Calderón puso una pistola en el pecho de su padre antes de apuñalarlo
Llévatelo:

Impacto causó el pasado martes el ataque con un cuchillo de "Nano" Calderón a su padre Hernán, del que cada vez se conocen más detalles, pues acusan que el hijo de Raquel Argandoña también utilizó un arma de fuego y realizó un disparo. 

Según contó el abogado que representará a Hernán Calderón (padre) en el matinal "Contigo en la Mañana" las puñaladas del joven apuntaron al estómago de su defendido, quien puso las manos para evitar el ataque y sufrió el corte de dos tendones en su mano derecha.

"No saben si podrá recuperar la movilidad y la sensibilidad. Tiene más de 50 puntos en la otra mano", leyó el animador Julio César Rodríguez tras recibir un mensaje de la defensa de la víctima.

Asimismo, revelaron que hubo un disparo a la pared con un arma de fuego, "después de ponerle la pistola en el pecho (al papá)".

Por esos motivos, anunciaron una querella por parricidio frustrado: "Tenemos la bala como prueba. La pareja de Hernán es su testigo, también fue agredida", señaló la defensa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter