Decretan internación provisoria contra hijo de "Luli" Moreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El adolescente estuvo involucrado en una agresión con arma de fuego. La víctima se encuentra con riesgo vital.

Decretan internación provisoria contra hijo de
Llévatelo:

Según determinó fiscalía la participación del menor se acreditó mediante el peritaje realizado a su teléfono y a la declaración de testigos.

El Cuarto Juzgado de Garantía determinó internación provisoria contra el menor de iniciales F.T.M, hijo de la modelo televisiva Nicole "Luli" Moreno, a raíz de su participación en el homicidio frustrado de un joven de 16 años.

Según determinó fiscalía la participación del menor se acreditó mediante el peritaje realizado a su teléfono y a la declaración de testigos.

F.T.M. deberá ingresar a un centro del Servicio Nacional de Menores por un periodo de 10 días, mientras dure la investigación del caso.

La semana pasada el hijo de "Luli" Moreno, junto a dos adultos, concurrieron al domicilio de la víctima y le propinaron una serie de heridas con arma de fuego que lo mantienen en riesgo vital.

Audios

La Fiscalía, además, dio a conocer diversas pruebas que complican al adolescente, como algunos audios que habría enviado durante el momento del baleo.

En él, según contó La Cuarta, se escucha a F.T.M señalando que está "llorando como mari***", en referencia a su primo baleado.

Estos balazos se habrían escuchado a través del teléfono. "Ahí quedó tu primo lleno de hoyos", fue otro mensaje. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter