"Jackass" judicial: Bam Margera demandó a Johnny Knoxville y Paramount por "trato inhumano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Margera alega que fue "obligado a firmar un 'acuerdo de bienestar' mientras estaba en rehabilitación en 2019 y dijo que si no lo hacía sería excluido de 'Jackass Forever'".

Llévatelo:

Bam Margera, uno de los miembros originales del elenco de "Jackass", presentó una demanda contra Paramount, su ex compañero Johnny Knoxville, el director Jeffrey Tremaine y el productor de la franquicia Spike Jonze tras ser despedido de la próxima película "Jackass Forever".

Según Variety, Margera alega que fue "obligado a firmar un 'acuerdo de bienestar' mientras estaba en rehabilitación en 2019 y dijo que si no lo hacía sería excluido de 'Jackass Forever'". Su filmación comenzó con Margera, pero luego fue despedido por romper el acuerdo de bienestar.

Margera dijo que Tremaine, Knoxville, y Jonze "lo abordaron y lo obligaron" a firmar el acuerdo. "La demanda alega que Margera fue despedido después de dar positivo por Adderall, a pesar de que ha tomado Adderall por prescripción médica durante 10 años", informó Variety.

"El trato inhumano de Paramount a Margera no puede tolerarse. Margera fue obligado a soportar tortura psicológica en forma de un acuerdo de bienestar falso, y luego finalmente terminó por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él", añadió.

Un informe sobre la demanda publicado por The Hollywood Reporter revela que el acuerdo de bienestar "permitió la salida inmediata de Margera de 'Jackass Forever' en caso de que no soplara en un alcoholímetro tres veces al día, se sometiera a un análisis de orina dos veces a la semana, permitir que examinen los folículos pilosos con regularidad y tome pastillas todas las mañanas durante una llamada de FaceTime con un médico contratado por Paramount".

"Una de las numerosas pruebas de drogas a las que Margera se vio obligado a someterse demostró que estaba tomando Adderall recetado", agrega la demanda. "Los acusados ​​sabían muy bien que Margera tenía que tomar Adderall para tratar su trastorno por déficit de atención. Había estado tomando este medicamento durante varios años. Pero a pesar de todo esto, y sin siquiera darle a Margera la oportunidad de explicarse, Paramount lo despidió", expresó la demanda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter