Mamá de Chris Carpentier anunció acciones legales contra revista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Martha del Villar mostró su enojo con Revista Sábado de El Mercurio.

"Les molesta que sea buenmozo, que tenga buena situación", dijo.

Mamá de Chris Carpentier anunció acciones legales contra revista
Llévatelo:

Tras la polémica entrevista publicada en la Revista "Sábado", la mamá del chef Chris Carpentier anunció acciones legales contra la publicación de El Mercurio, según contó a "Intrusos".

"Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis (...) Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo", dijo Carpentier a La Cuarta.

La mamá denunció que lo que fue escrito es mentira. "Les molesta que sea buenmozo, que tenga buena situación, que tenga a los cabros en el colegio en el que los tiene. Eso tiene un solo nombre, envidia", dijo Martha del Villar a La Red.

"Pero también veamos de dónde vienen. Sin querer ser clasista, pero un señor de La Pintana le tendrá bronca al verlo llegar en el último Honda", agregó la madre de Carpentier, quien dijo que "en toda entrevista no hay nada positivo".

Sobre el presupuesto "insuficiente" de tres millones de pesos al mes, del Villar afirmó que "evidentemente que no nos alcanza, si tenemos caballos, autos, casas en distintas partes, lógico que no nos alcanza. ¿Qué quieren que mintamos?".

La mujer confirmó a La Red que interpondrán acciones legales por la entrevista, exigiendo disculpas públicas y una rectificación en las mismas tres páginas.

El testimonio:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter