Paula Bolatti: Ignacio y Julia estaban en una relación bastante tóxica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañera de los jóvenes en "Doble Tentación" no tuvo inconvenientes en referirse a las complicaciones que enfrentaba la pareja.

Paula Bolatti: Ignacio y Julia estaban en una relación bastante tóxica
Llévatelo:

Ya hay una amplia fauna de personajes televisivos que han salido a hablar de Ignacio Lastra y Julia Fernández, después del trágico accidente que vivieron el jueves pasado en Providencia. Y esto no se detiene. Ahora fue Paula Bolatti, compañera de los jóvenes en "Doble Tentación", quien se refirió a los problemas que ambos tenían en su relación de pareja.

En el late de Vive TV "Síganme Los Buenos", Bolatti señaló que "nosotros lo veníamos conversando con los dos, que iban a terminar mal. Tenían una relación bastante tóxica. Pero bueno, quisieron seguir. ¿Qué vamos a hacer?".

A pesar de que le aconsejaron poner fin a su vínculo, no hubo respuesta positiva de parte de Lastra y Fernández. De hecho, fueron los celos y las personalidades intensas los llevaron a tener más de una discusión.

"Yo le decía a ella que 'no quiero que estén juntos'. Y a él también. Todos le decíamos, porque sabíamos que estaban en una relación bastante tóxica. Sus discusiones llegaban a lo que no es lo normal", continuó Bolatti.

"Pasaban los límites", añadió la argentina. "Tengo entendido que él, por un tema de celos también, generaban discusiones. Y ella, por otro lado, también es de relaciones bastante complicadas. Ella lo ha contado... que su ex la había sacado con Carabineros de su casa. O sea, ella viene con relaciones bastante complicadas".

Daño permanente

Luego la conversación se dirigió a lo ocurrido la noche del incidente, cuando compartieron primero en la casa de Lastra y luego partieron a un bar en Manuel Montt. Algo que también había detallado Alex Consejo, el viernes pasado en "Primer Plano".

"En la tarde yo había estado compartiendo en la casa de Nacho. Y todo bien, todo bien. Tuve la oportunidad de hablar con ella, porque los chicos se fueron al súper. Íbamos a hacer un asado. Y le pregunté cómo estaban, obviamente, porque siempre era una noticia nueva. Que se dejaban, que volvía, que se dejaban, que volvían", contó Bolatti.

A lo que sumó que "le pregunté cómo están y me dijo 'estamos'. 'No estamos bien, porque en cualquier momento, explota todo. Pero estamos'. Y yo dije '¿por qué siguen juntos? Se van a hacer mal. Corten esto'".

Ante la consulta de si se hacía daño permanentemente, Paula Bolatti sostuvo que "claro que sí. Y se fueron del bar discutiendo. Y pasó lo que pasó".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter